ENLACES
Municipalidad
NI UNA MENOS
ESTE 22 DE JULIO
META 30
COPA MI BARRUNTO
MAS OBRAS POR YANACANCHA
...:Se Inicio Inter Barrios de Futbol sub 18 Copa mi Barrunto a nivel Provincial :...
-
 
Leer Más
16 DE SETIEMBRE

INALCANSABLES EN LA ENTREGA DE KITS ESCOLARES

HOY CUMPLIMOS CON EL CENTRO DE INVESTIGACIÓN INICIAL JEAN PIAGET En el día Central de su Aniversario número 34, fecha propicia programada por el Alcalde Luis Colqui Para entregar los Kits de motivación escolar, que se viene cumpliendo imparablemente en lo niveles de inicial primaria y secundaria del ámbito del distrito de Yanacancha. Mas de 150 niños hoy recibieron sus presentes , Colqui Salome se comprometió en mejorar la infraestructura de dicho Centro de estudios lo cual fue merecedor de aplausos de los Docentes y padres de familia del Jean Piaget.

RR.PP.
 
Leer Más
14 DE SETIEMBRE

ALCALDE COLOCÓ LA PRIMERA PIEDRA DE PISTAS Y VEREDAS

OBRA BENEFICIARA AL ASENTAMIENTO HUMANO ARTURO ROBLES MORALES cumpliendo las promesas en favor de la población de Yanacancha, en el mes de la primavera el Alcalde Luis Colqui Salome realizó la , puesta de la primera piedra e Inicio de la Obra Mejoramiento de la Avenida Grau y Construcción de Pistas, Veredas y Escalinatas al contorno del Asentamiento Humano ARTURO ROBLES MORALES. El alcalde del distrito, Luis Colqui Salome expresó que el desarrollo y embellecimiento no puede parar y más aún cuando estas avenidas son la puerta de entrada a la capital del Distrito.

RR.PP.
 
Leer Más
13 DE SETIEMBRE

COMBATIENDO EL FRIAJE EN LAS ZONAS RURALES

ALCALDE DE YANACANCHA APOYANDO A LA POBLACION QUE MAS LO NECESITA Dando continuidad a la “CAMPAÑA CONTRA EL FRIAJE 2016,”el Alcalde Luis Colqui Salome en compañía del Gerente General, el Gerente de Desarrollo Social, responsable de Defensa Civil entre otros funcionarios del municipio de Yanacancha en los últimos días entregaron Kits de Motivación Escolar, ropas abrigadoras de 0 a 5 años, busos polares a los adultos mayores, Kits de Víveres no perecibles, con el objetivo de continuar con la prevención del constante frío que viene soportando nuestro distrito lo cual fue recibido con alegría por los niños padres de familia y adultos mayores.

RR.PP.
 
Leer Más
09 DE SETIEMBRE

NUEVAS COMPACTADORAS YA TRABAJAN EN DOS TURNOS

EN BREVES DÍAS SE INFORMARÁ A LA POBLACION EL RECORRIDO QUE TENDRÁN LOS NUEVOS CARRO RECOLECTORES ASÍ MENCIONÓ EL ALCALDE LUIS COLQUI SALOME, EN TAL SENTIDO SOLO ESPERAMOS LA COLABORACIÓN DE LA POBLACION, CON EL FIEL COMPROMISO DE LA PRESENTE GESTIÓN EN TENER UN DISTRITO LIMPIO LIBRE DE CONTAMINACIÓN , PORQUE JUNTOS PODEMOS MAS...

RR.PP.
 
Leer Más
08 DE SETIEMBRE

COMENZO INSPECCIONES SORPRESA A RESTAURANTES

En operativo sorpresa inspeccionaron a dos establecimientos que funcionan como restaurantes donde atendían de manera antihigiénica se detectaron que en sus respectivas cocinas la infraestructura era deficiente, ocasionando que el personal manipule adecuadamente los alimentos.

RR.PP.
 
Leer Más
31 DE AGOSTO

SE INAUGURO DOS NUEVOS CAMIONES RECOLECTORES

Con el objetivo de mantener el lema, juntos podemos más el alcalde Luis Colqui Salome entregó dos nuevos camiones compactadores que entrarán al sistema de recolección de desechos sólidos del distrito de. El ejecutivo municipal explicó que estos camiones tienen capacidad de recoger más de 9 toneladas de basura y el costo sobrepasa los 400.000 mil soles

RR.PP.
 
Leer Más
31 DE AGOSTO

UNA SEMANA ESPECIAL CELEBRARON LOS ANCIANOS DE YANACANCHA

Con la Frase que une a la población del Distrito más grande de la Región sin duda alguna en Yanacancha es JUNTOS PODEMOS MAS una de las frases que se oyó decir al momento de partir hacia la Ciudad de Huánuco por los miembros del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) fue lo que recordó el Alcalde Luis Colqui Salome al momento de despedir a los adultos mayores en su viaje de Pasantía este viernes 26 de Agosto al promediar las 7.30 de la mañana, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las cabecitas blancas.

RR.PP.
 
Leer Más
26 DE AGOSTO

LA MISTURA DE MI ABUELITA

Toda la población de yanacancha disfrutaron de una sazón inconfundible ayer en hora de la mañana cuando con suculentos platos, las personas mayores de 65 años demostraron que lo que ellas preparan es para chuparse los dedos Alcalde regidores y funcionarios también saborearon estas delicias del arte culinario

RR.PP.
CUMPLIMIENTO DE METAS:
INSTRUMENTOS DE GESTION

NUMEROS TELEFONICOS