TODOS CONTRA LA INSEGURIDAD, EL DESORDEN Y LA CONTAMINACIÓN

El deseo enorme de todos los habitantes del Distrito de Yanacancha es que progresemos juntos y pasar de ser un distrito atrasado, abandonado a ser moderno y urbanizado; que traerá consigo los servicios indispensables como agua, alcantarillado, luz, internet, etc. En las últimas gestiones con la dejadez enorme de las autoridades hemos retrasado la modernidad alrededor de 20 años y las calles se habían convertido en caminos de tierra, delincuencia, baches, y también campeaba la venta de licor y drogas por doquier.

Ahora juntos podemos más……..
Que nuestros hijos puedan ir al colegio con la seguridad adecuada y prepararse para ser ciudadanos que aporten al bienestar del Distrito de Yanacancha.

Esta ciudad está cambiando y estamos avanzando a paso firme contra la contaminación ambiental y gracias a los vecinos convertirnos en una ciudad limpia y saludable.

La grandeza de nuestro avance, está en haber puesto los ojos en los más necesitados, contribuir en su bienestar y en un desarrollo humano.
Los niños y jóvenes tienen grandes oportunidades con nuestros programas deportivos, culturales, educativos.

Mejorar las calles es importante , pero ésta deberá estar ligada en la mejora de la calidad, en atención a los vecinos , es decir hacer una gestión MAS HUMANA Y SOSTENIBLE .

¡ Vecino, siento el orgullo de haber nacido, vivido y seguir viviendo en Yanacancha!!!!!

 

 


 
Av. Las Americas S/N - Telefono:+51(063)-421413
Responsable de Transparencia y Portal: Ing. John VILLANUEVA LEDESMA