Transporte de alto tonelaje de nuestra municipalidad distrital de Yanacancha, cumplió con el trabajo más importante el de trasladar la ayuda humanitaria a los damnificados en las diferentes regiones del Perú, víctimas de inundaciones y desastres. Demostrando una vez más su lado humanitario Luis Colqui Salome Alcalde del distrito de Yanacancha  
Yanacancha, 04 de ABRIL 2017

 
Luis Colqui Salome un alcalde que piensa en la superación de los niños y adolescentes quienes son el futuro del distrito, la región y el Perú. Razón por la cual el coordinador del programa Yachay Joel Portillo Paulinia. agradece la decisión del alcalde. desde el inicio de su gestión les brindo ambientes en el poli deportivo de yanacancha para realizar los trabajos en favor de los niños  
Yanacancha, 04 de ABRIL 2017

 
La autoridad edil en reunión de coordinación con los representantes de los clubes de fútbol de Yanacancha participantes en la Copa Perú etapa distrital 2017. Tomaron acuerdos que van en mejora del grass sintético del coloso yanacanchino.  
Yanacancha, 27 Marzo 2017

 
Con la participación de los integrantes del CODISEC, del distrito de Yanacancha se realizo la Primera Audiencia y Consulta Publica de seguridad ciudadana 2017, donde se expuso los trabajos positivos que realiza el cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha que pese a contar con la cantidad mínima de efectivos se esta logrando erradicar los puntos críticos donde se expende licor y se ha proliferado la delincuencia.  
Yanacancha, 23 Marzo 2017

 
Funcionarios, trabajadores y personal de Medio Ambiente de la municipalidad distrital de Yanacancha, cumplieron este sábado la tercera JORNADA DE LIMPIEZA “YANACANCHA TE QUIERO LIMPIO 2017”. En esta ocasión los vecinos del sector salud y alrededores del reloj de Campana fueron beneficiados, ellos participaron conjuntamente con el personal de la municipalidad de Yanacancha, luego de casi tres horas de trabajo, en forma satisfactoria se culminó recoger una cantidad considerable de desechos sólidos , le reiteramos a toda los moradores que depende de nosotros el de tener un ambiente más limpio para vivir mejor recordándoles que Juntos Podemos Más.  
Yanacancha, 23 Marzo 2017

 
Campaña de limpieza denominado "Yanacancha te quiero limpio" donde funcionarios, trabajadores y vecinos, limpiaron las calles y vías de acceso, el alcalde yanacanchino Luis Colqui Salome, felicitó a los moradores del sector, por estar en constante preocupación de mantener sus sectores, calles y avenidas limpias así mismo manifestó, que en los próximos días estaremos en otro sector del distrito continuando la labor que nos incumbe como autoridades.  
Yanacancha, 18 de Febrero 2017